lunes, 13 de abril de 2015

NUEVA TIENDA EN SOCIETY6: TAZAS, CARCASAS, COJINES Y MUCHO MAS...

¡Estreno tiendita en Society6! Poco a poco iré subiendo más de mis ilustraciones puedes adquirir reproducciones de mis dibujos,tazas, cojines, bolsos, carcasas para móviles, relojes y mucho mas. 

Puedes visitar mi tienda en: http://society6.com/soniamcorral 

☆ Y si deseas adquirir reproducciones dedicacas de mis ilustraciones bajo demanda, encargar ilustración editorial o un retrato personalizado escríbeme a: sonia.corral.retratista@gmail.com

[ENG]

I opened my little shop on Society6! Little by little I will upload more of my artworks, you can purchase prints, mugs, throw pillows, tote bags, mobile device cases & skins, wall clocks and more... 

You can visit my shop at: http://society6.com/soniamcorral

☆ And if you want to buy my signed prints on demand, a custom portrait or a editorial illustration, you can email me to: sonia.corral.retratista@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario