jueves, 4 de junio de 2015

LIBRETAS, POSTALES Y LAMINAS DE "EL EGREGOR" :)

Ya disponible en mi tienda de ETSY postales, prints y libretas de mi dibujo a bolígrafo "Egregor" en distintos tamaños con opción de compra de "con" o "sin" dibujo a lápiz dedicado en su interior. Encuéntrame buscando por mi nombre "SoniaCorralArt" ( www.etsy.com/es/shop/SoniaCorralArt )

☆ Y si deseas adquirir alguna reproducción de ilustraciones mías bajo demanda, encargar ilustración editorial o un retrato personalizado escríbeme a: sonia.corral.retratista@gmail.com

[ENG]
Now available on my ETSY shop my "Egregor"  drawing printed on notebook A6 size, cards and prints. Join me in ETSY searching by "SoniaCorralArt" ( www.etsy.com/es/shop/SoniaCorralArt )

☆ And if you want to buy some of my signed print on demand, a custom portrait or a editorial illustration, you can email me to: sonia.corral.retratista@gmail.com

(c) "El Egregor" por/by Sonia Mª Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario