miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fan-Art

Me encanta dibujar y pintar fan-arts, gracias a mis mitomanías, eternas compañeras, he dibujado constantemente todo lo que capta mi atención.

Recuerdo que mis primeros fanarts versaban sobre Mazinger Z, luego "Comando G", Spiderman, actores del cine negro, retratando a grupos de pop "New Romantic" como Spandau Ballet, Duran Duran, todo lo punk, luego llegaron Grace Jones, Alaska, Candy Candy, ¡El Coche Fantástico! y más mayorcita me atraparon la serie "La Bella y La Bestia", "El Cuervo", "Crepúsculo" .

Hoy puedo afirmar que la técnica que tengo es gracias a las cientos o miles de horas dedicadas al "arte-fan". ...¿quién será el próximo fanart en caer? :)

(c) "A Bela e A Besta" por Sonia Mª Corral, 1998. www.soniacorral.com 
Técnica: Óleo sobre lámina de cartulina especial para pintura al óleo.
Comentarios: Fan-art basado en la serie de televisión de los años 80 titulada "La Bella y La Bestia" (Beauty And The Beast) protagonizada por Ron Perlman (Hellboy) y Linda Hamilton (Terminator)


(c) -Todas la obras expuestas están registradas legalmente en la oficina de la Propiedad Intelectual de A Coruña- España y pagadas las tasas a tal efecto . No pueden ser tomadas, reproducidas, divulgadas, manipuladas etc sin permiso. Gracias.



(c) Artworks belongs to Sonia Mª Corral. Any duplication, copy etc must be under her consent. If you are interested in some arte please contact before www.soniacorral.com Thank you

No hay comentarios:

Publicar un comentario