VIDEO-PORTAFOLIOS

Colección de obras de género fantástico, oscuro, el gótico y el imaginario, creadas durante los recientes años recopiladas en distintos vídeos que se muestras a continuación. La técnica utilizada es tradicional y para el desarrollo de los dibujos se han utilizado lápices, acuarelas, pastel, tintas, aerografía, bolígrafos etc...


Video 1: "Visual Midian Dreams of Darkness 28/01/2012 (Madrid)": Vídeo compuesto con obras originales de Sonia Mª Corral, mostrado en el Midiam "Dream of Darkness" Festival el 28 de Febrero 2012 en la Sala 666 (Madrid). Midian Gothic Forum - http://midian.mforos.com



Video 2. "Vampiro Oscuro" - Dibujo a boligrafo BIC por Sonia Mª Corral ". Este es un dibujo original creado por Sonia Mª Corral. Está realizado sobre papel con lápiz y bolígrafos BIC de punta fina y punta normal, puedes ver la evolución del dibujo en el vídeo. Este dibujo no está en venta, pertenece a la colección privada de la autora. 


Video 3. "Portafolio de Sonia Mª Corral - Ilustradora y Retratista -Arte fantástico y Gótico" . Video compuesto con obras originales de la ilustradora y retratista española Sonia Mª Corral, de estilo oscuro, la fantasía, el gótico y el imaginario, aplicando en sus obras distintas técnicas que van desde el óleo, pasando por los grafitos, la aerografía, el pastel y el bolígrafo Bic.



Video 4:  "Vhalt Night" Antes y después por Sonia Mª Corral. 2013
Técnica: Bolígrafo Bic y Papermate sobre papel satinado. Formato A4.
COMENTARIO: Dibujo inspirado en el personaje protagonista de la novela del escritor Javier Herce titulada "Matar a un vampiro"